5.10.12

XXIII

¿Algún día dejaré de ser deforme?
Y llega la primavera. Y después el verano. Y el bajón, los kilos de más. La panza me jode. Soy deforme, ya está. Así bajé 10 kg, la deformidad no se va a ir. Y sin embargo, quiero pesar 10 kg menos pero no tengo la fuerza de voluntad suficiente.
Últimamente he estado pensando mucho en mi aspecto físico. Hasta llegué a considerar la idea de hacerme varias cirugías si logro juntar el dinero.
Cada día me siento más trastornada. Y eso que estoy "sana". Pero ni en pedo le digo a mi psiquiatra.

2 comentarios:

MissO dijo...

Si tuviera plata, me haría una lipo, me esculpiría las piernas y me sacaría cualquier estría que tuviese (no tengo muchas). Yo siempre apuesto por la mujer natural, pero si tuviese el dinero, seguro que lo dejo de pensar. xD jajajaja.
Creo que siempre te vas a ver así: deforme o mal, porque no te aceptas ni gustas a vos misma. Deberías trabajar primero en eso, antes de decidir con quién hacerte la cirugía. ;)
Ánimos, hermosa! No sos deforme, sos vos que tenes que enfocarte mejor. :)

MissO dijo...

Gracias por pasarte! ^^
Actualiza pronto, nena. ;)