29.7.11

XIX

¿Saben qué me molesta? La gente de mi entorno que tiene más fuerza de voluntad que yo para no comer.
Tengo una amiga que es muy flaca y quiere hacer dieta. Siempre le "duele la panza" y cuando estamos juntas, quiere "comer sanito" o me dice que pare de comer porquerías. Antes era gordita y cachetona, pero ahora está delgada y la verdad es que me da envidia y me molesta mucho que quiera hacer dieta.
Sí, ya sé, soy una envidiosa, pero necesitaba decirlo acá porque sé que probablemente me juzguen muy poco. Yo se lo comento a mi novio o a alguien, en tono negativo y riendome, como insinuando "¿No ves que está enferma?"... cuando en realidad yo quiero ser así o más flaca.

2 comentarios:

miagolden dijo...

si no quieres que te moleste pues para tu tambien de comer! todo tiene solucion y asi podras sentirte bn contigo misma!

Flynn dijo...

Es normal eso, cuántas veces vemos chicas flaquitas y las envidiamos? lo bueno es que después pensamos que podemos hacer lo mismo y sí se puede, es la verdad, así que no te preocupes!!

Un beso :D