15.7.11

XVIII

No puedo creerlo, pero bajé de peso. Me vi más flaca en mi espejo y descubrí que estoy pesando 48. Ni que fuera el logro del siglo, pero estoy comiendo tantas porquerías que, la verdad, me sorprende muchísimo.
Me recibí el martes pasado, soy diseñadora gráfica por fin :)!
Y en pocas de las fotos que vi, noté que mis bracitos están súper flacos -para lo que estoy acostumbrada, no?-. Bleh, igual no quiero adelgazar ahí, quiero adelgazar la panza, maldita sea. Ya llegará, ya llegará. Mientras, voy a tratar de no comer demasiado.
Les muestro una foto. Oculto mi cara porque de verdad no quieren verla, jajaja. Y toda esa mugre, es de lo que me tiraron por recibirme.

5 comentarios:

Larie dijo...

Felicidades por tu graduación linda!! Te ves bien flaquita :) Vas a ver que manteniendote y haciendo ejercicio seguis bajando! :)

Flynn dijo...

Felicidades!!!! La verdad que sí tenés un brazo re flaco pero me encanta :p

Cuánto medís? porque te ves bien delgada con 48 (igualmente es un buen número, deberías ser muuy bajita para verte gorda si estás por debajo de 50 jajaja).

Un beso!

miagolden dijo...

48 n! un gran logro muchisimas felicidades ! te mereces disfrutar de tus logros y tus 48 kg!

MissO dijo...

Felicidades, hermosa! Debe ser hermoso finalmente haberse recibido.
Que bracitos tan riquiticos y hermosos! ^^
No que tengas demasiada panza con esos brazitos preciosos! :)

Exitos, hermosa!

Multifacetica dijo...

Felicitaciiones :D 48!!! super felicidadeeess!!!!!!! paciencia y lo vas a lograr a la panza :D besoos!